Jovencito embarra su moto en una troca en Castaños

Jovencito embarra su moto en una troca en Castaños
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El conductor de la motocicleta presentaba lesiones de consideración

Un accidente de motocicleta ocurrió en la intersección de las calles Belisario Domínguez con Emilio Carranza de la colonia Independencia Sur, en donde las unidades de rescate y seguridad, rápidamente, se desplegaron al lugar.

Al llegar, los socorristas de la Brigada de Rescate Bomberos Castaños, se constató que un joven de 18 años, se había impactado contra una camioneta gris.

El conductor de la motocicleta presentaba lesiones de consideración, incluyendo una probable fractura bilateral de fémur, una probable fractura de tibia y peroné, así como heridas en el cráneo y la barbilla.

Ante la gravedad de las lesiones, se solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Estos profesionales, junto con personal de protección civil municipal, bomberos municipales, y elementos de la brigada de rescate, trabajaron coordinadamente para brindar los primeros auxilios y trasladar al herido a un hospital para una evaluación médica más exhaustiva.

La escena del accidente fue asegurada por elementos de seguridad pública, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente. Se reitera la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito para prevenir este tipo de lamentables situaciones.

658f438a2812a.jpg

658f438a2a2fb.jpg

Jovencito embarra su moto en una troca en Castaños
Jovencito embarra su moto en una troca en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito embarra su moto en una troca en Castaños