Jovencito 'embarra' moto en un taxi

Jovencito 'embarra' moto en un taxi
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El taxista fue retenido momentáneamente mientras se llegaba a un acuerdo por parte de la compañía aseguradora.

Tirado en el asfalto quedó un jovencito cuando su motocicleta fue impactada por taxi en la colonia Emiliano Zapata la mañana de hoy, siendo transferido de inmediato a un hospital.

El lesionado se identificó como Luis Gerardo Esparza Valdez, de 17 años mismos que dijo vivir en la calle 18, número 1401 de la colonia Hipódromo.

Oficiales de peritaje fueron requeridos en el cruce de la Avenida Oriente y la calle 20, en el exterior de una tienda de conveniencia, ya que había ocurrido un accidente cerca de las 05:30 horas de hoy.

Al llegar, los oficiales junto a elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila encontraron al menor de edad recostado en el pavimento y con golpes principalmente en el torso.

El automóvil con el que este se estrelló cuando viajaba en la moto era un Nissan Versa de color blanco al servicio y la línea radio taxis premiere con número económico 96.

Tras iniciar las investigaciones mediante el croquis vial para deslindar responsabilidades, el taxista fue retenido momentáneamente mientras se llegaba a un acuerdo por parte de la compañía aseguradora.

64d9062b1c3ec.jpg

64d906336c916.jpg
64d9063a70a65.jpg

Jovencito 'embarra' moto en un taxi
Jovencito 'embarra' moto en un taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito 'embarra' moto en un taxi