Jovencito decide poner fin a su vida en Nava

Jovencito decide poner fin a su vida en Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

De tan solo 23 años decidió quitarse la vida en las vísperas de un nuevo año.

En un doloroso suceso, un joven de tan solo 23 años decidió quitarse la vida en las vísperas de un nuevo año en la delegación Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Nava, Coahuila.

El fallecido fue identificado como Ramiro Román Zapata, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio en la calle Sonora 139 de dicho sector. Según información proporcionada por las autoridades, el joven empleó un mecate amarillo, atándolo a su cuello y sujetándolo al andamio, tomando la trágica decisión de poner fin a su vida de manera rápida. El equipo del servicio médico forense se trasladó al lugar para documentar los hechos y proceder al levantamiento del cadáver. 

Tragedia. Es crucial destacar que este joven ya había intentado quitarse la vida el pasado 17 de diciembre en el municipio de Acuña, Coahuila. En ese momento, fue enviado con otros familiares en un intento por brindarle apoyo y evitar una tragedia. 

Con este caso, la región norte suma un total de 38 suicidios, siendo uno de ellos responsabilidad de la Fiscalía General del Estado. Este suceso trágico subraya la importancia de abordar las problemáticas de salud mental y de brindar el apoyo necesario para prevenir futuros casos lamentables en la comunidad, se espera se busque ayuda profesional.

Jovencito decide poner fin a su vida en Nava
Jovencito decide poner fin a su vida en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito decide poner fin a su vida en Nava