Jovencita se quita la vida en el día de su cumpleaños

Jovencita se quita la vida en el día de su cumpleaños
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Abuela fue quien la encontró en el patio trasero.

Una joven estudiante del COBAC, decidió quitarse la vida, en el día de su cumpleaños número 19, en el patio trasero de su domicilio de la colonia Santa María, que se encuentra cercana al Río Bravo, en Piedras Negras.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del lunes, en el domicilio marcado con el número 120 de la calle 5 de febrero del mencionado sector, donde familiares solicitaron el apoyo de paramédicos, ya que habían encontrado a la joven ahorcada en el patio trasero del inmueble.

Razones. En el lugar paramédico confirmaron el deceso de una menor identificada como Diana Robles González, quien ayer 23 de octubre, estaría celebrando su cumpleaños; sin embargo, por razones que sus padres aún dicen desconocer, fue que tomó una soga y la ató a un árbol para posteriormente suspenderse en el aire y morir de forma inmediata, asimismo trataron de descolgarla y reanimarla, pero no respondía sobre eso. Hasta el sitió acudieron los agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, y realizaron las diligencias correspondientes, donde luego de varios minutos fue que se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.
Con este suicidio suman 26 en lo que va del presente 2023, donde 20 son masculinos, 5 femeninos y un miembro de la comunidad LGBT de Piedras Negras.

MP. La cifra que se maneja actualmente por suicidios en la ciudad de Piedras Negras, termina por asemejarse a la que se estuvo registrando durante el año pandémico, que comprendió en el 2020, cuando la cifra llegó a más de los 30 casos donde predominaba el desempleo y el desamor como causas detonantes. El agente del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza, reconoció que en la actualidad se han disparado los suicidios, situación que termina por alarmar principalmente a la ciudadanía, y recordó que en el área de atención a víctimas de la Fiscalía General del Estado, también se brinda apoyo a las personas que así lo requieran.

Jovencita se quita la vida en el día de su cumpleaños
Jovencita se quita la vida en el día de su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita se quita la vida en el día de su cumpleaños