Jovencita se quita la vida en cd Acuña

Jovencita se quita la vida en cd Acuña
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

una joven mujer se suicido en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron alertados sobre este doloroso incidente que ha dejado a la localidad sumida en la tristeza.

La información inicial fue proporcionada por Ivonne N, quien era amiga cercana de la víctima, Iris Itzel, de tan solo 21 años. Ivonne, al notar la preocupante ausencia de Iris, decidió visitarla, encontrándose con una escena que marcó sucesos trágicos.

Al ingresar al domicilio, cuya puerta se encontraba sin seguro, Ivonne se enfrentó a la impactante visión de Iris Itzel sin vida en la parte alta del inmueble, en un estado de descomposición avanzado.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dirigieron al lugar del incidente, donde se procedió a la identificación oficial del cuerpo de la joven fallecida. La AIC estableció un perímetro de seguridad, permitiendo que los servicios periciales realizaran sus labores, abarcando la documentación minuciosa de la escena y el levantamiento del cuerpo. Este lamentable suceso destaca la urgencia de abordar las problemáticas de salud mental y resalta la necesidad de un mayor respaldo comunitario en momentos tan dolorosos. La comunidad se une en solidaridad, extendiendo sus condolencias a familiares y amigos afectados por esta irreparable pérdida.

Jovencita se quita la vida en cd Acuña
Jovencita se quita la vida en cd Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita se quita la vida en cd Acuña