Jovencita pierde el control de su unidad y choca contra poste

Jovencita pierde el control de su unidad y choca contra poste
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los accidentes viales en Piedras Negras continúan dando de qué hablar, donde en los últimos sus aparatosos casos, jovencitos inexpertos en conducción, son quienes se ven implicados en accidentes viales, donde de manera milagrosa no resultan lesionados, pero donde queda en claro la falta de responsabilidad, de experiencia y de atención por parte de sus padres quiénes son los propietarios de los vehículos.
En este último caso, una jovencita de 19 años se impactó de lleno contra un poste de madera en las calles de la colonia El Edén, durante la madrugada del miércoles.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Juaristi y Simón Galván, donde María Dolores Vázquez Valverde, conducía un automóvil de la marca Chevrolet Malibu 2006 con placas de cartón. Derivado al exceso de velocidad, la mujer perdió el control de la unidad para después salir disparada contra un poste de madera propiedad de TELMEX, mismo que terminó por destrozar y provocar daños, ante ello también se confirmó que los cables terminaron en la cinta asfáltica. 

Precaución. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y se detuvo a la mujer, quien fue puesta a disposición del ministerio público en asuntos viales, donde se buscará que se repare los respectivos daños. De igual manera, se continúa exhortando a la ciudadanía a tener suma precaución en su manejo con la finalidad de prevenir este tipo de accidentes, que generalmente han concluido con desenlaces terribles, uno de los más recordados, el que se presentó en la avenida Roma Cepeda, donde una jovencita perdió la vida cuando un inexperto conductor omitió un rótulo de alto e impactó el auto.

Jovencita pierde el control de su unidad y choca contra poste
Jovencita pierde el control de su unidad y choca contra poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita pierde el control de su unidad y choca contra poste