Jovencita intenta quitarse la vida tras una ruptura amorosa

Jovencita intenta quitarse la vida tras una ruptura amorosa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Aparentemente habría ingerido más de 10 pastillas de medicamento controlado denominado Clonazepam. 

Una jovencita de 22 años atentó contra su vida al interior de su domicilio localizado en la colonia Año 2000, todo esto luego de sentirse deprimida tras una ruptura amorosa; elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con el heroico cuerpo de Bomberos acudieron de forma inmediata a la calle Puente Internacional de 1248, luego de qué se reportara al número de emergencias 911, el intento de un suicidio en el lugar. Según la información que se dio a conocer por parte de los padres, que fueron quienes solicitaron el apoyo, su hija tenía varias horas de no salir de su cuarto y al momento de ir a verificarla, la observaron acostada, pero de una forma poco usual, por lo que el revisarla confirmaron que se encontraba inconsciente, todo esto, ya que tenía una caja de pastillas a un lado.

Proceso. En el lugar Rosario Contreras de 22 años, fue atendida por los cuerpos de rescate, y aparentemente habría ingerido más de 10 pastillas de medicamento controlado denominado Clonazepam, todo esto con la finalidad de quitarse la vida, ya que según sus padres tenía varios días triste, porque que había terminado una relación amorosa con su novio y eso pudiera haber sido la razón que la habría orillado a tomar la fatídica decisión.

Los elementos de bomberos brindaron los primeros auxilios y rápidamente la trasladaron al Hospital General Salvador Chavarría, donde fue intervenida de una manera rápida, tras un lavado gástrico se confirmó que la vida de la joven no estaba en riesgo, sin embargo, se quedó bajo observación por varias horas. De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pero la Fiscalía General del Estado no abrió una carpeta de indagación.

Jovencita intenta quitarse la vida tras una ruptura amorosa
Jovencita intenta quitarse la vida tras una ruptura amorosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita intenta quitarse la vida tras una ruptura amorosa