Jovencita es detenida en operativo con droga

Jovencita es detenida en operativo con droga
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La mujer conducía a exceso de velocidad en las calles de la colonia Hacienda la Luna, donde se le ubicó el enervante.

Con apenas 23 años, una jovencita, fue detenida y posteriormente procesada ante un ministerio público del fuero común, luego de qué se detuvo cuando se encontraba en posesión de varias dosis de droga.

Se trata de Mariana Guadalupe N, de 23 años, alias “La China”, la cual viajaba a bordo de un automóvil sobre el cruce de las calles Fructuoso García y Copán de la colonia Hacienda la Luna.

Proceso. Las autoridades municipales que realizaban las respectivas labores de prevención y vigilancia por el sector se percataron de que la unidad en que viajaba se encontraba transitando exceso de velocidad, por lo que se le dio alcance metros adelante y posteriormente inició una inspección corporal así como al interior del automóvil.

MP. Asimismo, se lograron ubicar al menos 17 bolsas cristalinas, que en su interior contenían hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, por lo que fue detenida y posteriormente procesada ante un Ministerio Público del fuero común; es importante señalar que la detención de personas en posesión de droga es casi de manera diaria en Piedras Negras. Delitos. Vale la pena señalar que en ocasiones personas termina por ser reincidentes en este tipo de delitos donde se les judicializa de manera correcta.

Jovencita es detenida en operativo con droga
Jovencita es detenida en operativo con droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita es detenida en operativo con droga