Jovencita ebria se impacta contra un poste de CFE

Jovencita ebria se impacta contra un poste de CFE
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron las que acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, donde se ubicó la unidad completamente abandonada.

Los aparatosos accidentes viales, sin duda alguna, han logrado presentarse con números muy altos en lo que va del fin de semana, ya qué tanto en la zona norte del estado de Coahuila, los casos han sido meramente aparatosos y en la última ocasión registrada, no fue la excepción, ya que una joven que inexperta conductora, chocó contra un poste en la colonia Tierra y Esperanza, y provocó el hecho de dejar sin energía eléctrica a más de cuatro colonias durante la calurosa madrugada del domingo.

Según la información que se dio a conocer por parte de los elementos de seguridad pública municipal, adscritos al departamento de tránsito y vialidad, más de cuatro colonias se quedaron sin energía eléctrica, luego de qué un despistado conductor se impactara contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad en la colonia Tierra y Esperanza.

Hechos. Los hechos se registraron sobre la calle Rafael Talamantes, a la altura de los conocidos campos deportivos, luego de qué una camioneta de la marca Chrysler PT Crousier, se impactara de lleno.

El poste quedo prácticamente destrozado y la unidad fue abandonada; sin embargo, la colonia Argentinas, Tierra y Esperanza, Los Montes, y parte del la Lázaro Cárdenas, se quedaron sin energía eléctrica.

Trascendió que se trataba de una señorita que aparentemente viajaba en estado de ebriedad, y que abandono la camioneta.

Luego de varios minutos de maniobras por parte de los trabajadores de la empresa federal, fue qué se pudo restablecer la energía eléctrica del caso, se hizo cargo los agentes de tránsito y vialidad.

Algo que es importante señalar, es que no es la primera ocasión en que se registran accidente de tal magnitud por el sector, o que mejor dicho las mencionadas colonias se ven afectadas con la energía eléctrica, derivado a accidentes viales, ya que hace una semana un grupo de jovencitas que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, también se impactaron contra un poste propiedad de Comisión Federal de electricidad, pero en la colonia hacienda la luna, como se recordará dicha unidad quedó completamente incinerada, porque se incendió; sin embargo, las mencionadas colonias también se quedaron sin energía eléctrica; ante ello se hace un exhorto a la ciudadanía para que tenga mucha precaución en su manejo, para evitar este tipo de accidentes donde en ocasiones terminan por ser fatales.

Jovencita ebria se impacta contra un poste de CFE
Jovencita ebria se impacta contra un poste de CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita ebria se impacta contra un poste de CFE