Jovencita destroza un poste de madera y su vehículo en El Edén

Jovencita destroza un poste de madera y su vehículo en El Edén
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Derivado al exceso de velocidad, la mujer perdió el control de la unidad

Los accidentes viales en Piedras Negras, continúan dando de qué hablar, donde en los últimos su aparatosos casos jovencitos inexpertos en conducción, son quienes se ven implicados en accidentes viales, donde de manera milagrosa no resultan lesionados, pero donde queda en claro la falta de responsabilidad, de experiencia y de atención por parte de sus padres quiénes son los propietarios de los vehículos.

En este último caso, una jovencita de 19 años, se impactó de lleno contra un poste de madera en las calles de la colonia El Eden, durante la madrugada del miércoles.

PROCESO

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Juaristi y Simon Galván, donde Maria Dolores Vázquez Valverde, conducía un automóvil de la marca Chevrolet Malibu 2006 con placas de cartón.

Derivado al exceso de velocidad, la mujer perdió el control de la unidad para después salir disparada contra un poste de madera propiedad de TELMEX, mismo que termino por destrozar y provocar daños, ante ello también se confirmó que los cables terminaran en la cinta asfáltica.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y se detuvo a la mujer, quien fue puesta a disposición del ministerio público en asuntos viales, donde se buscara que se repare el respectivo daño.

imagen

Jovencita destroza un poste de madera y su vehículo en El Edén
Jovencita destroza un poste de madera y su vehículo en El Edén 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita destroza un poste de madera y su vehículo en El Edén