Jovencita desata persecución en EP y termina lesionada

Jovencita desata persecución en EP y termina lesionada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró cerca del sector Minas del Seco.

Una persecución policiaca terminó en un enfrentamiento entre el departamento de policía de la ciudad de Eagle Pass y una joven mujer que trataba de huir de la autoridad a bordo de su camioneta. 

Dichos incidentes y habría registrados cerca del sector conocido como Minas del Seco, cuando los agentes de la policía observaron una camioneta sospechosa que aparentemente transportaba indocumentados, se le marcó el alto, pero la conductora omitió las señales auditivas y visuales que se le estaban realizando, por lo que se pidió rápidamente apoyo a los agentes federales, para tratar de tener la unidad.

Los hechos. La persecución tuvo un desenlace sobre la carretera 277 norte y el término fue aproximadamente 12 millas al norte de la ciudad de Eagle Pass, donde la mujer, que hasta el momento no ha logrado ser identificada, no cedió al momento en que le marcaron el alto, ante ello con todo camioneta se introdujo a un rancho que es propiedad privada, y al verse acorralada, habría extraído un arma de fuego, por ende los agentes dispararon en su contra; ante ello la joven de personas resultó con dos impactos de bala en el cuerpo. En el lugar se concentraron las unidades de distintas corporaciones, tanto municipales, estatales y federales de los Estados Unidos, y fueron los paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Eagle Pass, quienes trasladaron a la mujer al hospital Fort Duncan médica Center para que fuera atendida de manera inmediata derivado a las lesiones por impacto de bala, de igual forma se encuentra bajo resguardo de los agentes.

Proceso. Derivado al grave incidente carretero, la vialidad 277 Norte fue cerrada, por lo que los automovilistas tuvieron que ser desviados por vías alternas; al concluir las investigaciones fue que se logró abrir la carretera, luego de remover la unidad donde viajaba la mujer que resultó con diversas lesiones. El fenómeno migratorio ha terminado por repercutir tanto en México como Estados Unidos, principalmente la frontera.

Jovencita desata persecución en EP y termina lesionada
Jovencita desata persecución en EP y termina lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita desata persecución en EP y termina lesionada