Jovencita desaparece en EP al salir de trabajar

Jovencita desaparece en EP al salir de trabajar
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de enero, abordó su vehículo un Dodge Charger color gris.

Desde que se reportó la desaparición de una jovencita en Eagle Pass, Texas, las autoridades de Eagle Pass no han solicitado colaboración a Piedras Negras para investigación y localización de Evelyn Guardado, de 24 años, ya lleva cuatro días desaparecida, desde que salió de su trabajo el Centro de Detención GEO Tom Bowles en Condado de Maverick, la tarde del 31 de enero.

Hechos. De acuerdo a la información que se ha proporcionado, Evelyn abordó su vehículo, un Dodge Charger color gris de reciente modelo con placas del estado de Texas, y fue en ese momento en que su familia perdió contacto con ella refiriendo que el celular estaba apagado, motivo por el cual el caso ya se encuentra bajo investigación por parte de autoridades policiacas de Eagle Pass, quienes lograron la localización del automóvil del cual fue asegurado, pues se busca evidencia tanto en la unidad como en el sector dónde se encontraba.

Apoyo de Fiscalía. Ante estos hechos, Fiscalía de Desaparecidos Región Norte 1 está en la mejor disposición de apoyar en la búsqueda y localización. Pero hasta el momento no han solicitado colaboración para realizar indagaciones sobre si pudo cruzar a Piedras Negras en otro vehículo y con alguna persona que la acompañara. La investigación se centra en la unión americana, concretamente en Eagle Pass y sus alrededores por lo tanto no hay reporte en Piedras Negras.

Jovencita desaparece en EP al salir de trabajar
Jovencita desaparece en EP al salir de trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita desaparece en EP al salir de trabajar