Jovencita de 17 años pierde la vida en trágico accidente

Jovencita de 17 años pierde la vida en trágico accidente
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Viajaba junto a 4 jovencitos más en el automóvil.

Los accidentes viales en la ciudad no paran, y a pesar de las amplias recomendaciones que se exhortan por parte de la autoridad, tristemente es omiso el caso que los ciudadanos y principalmente automovilistas realizan.

Una menor de 17 años, perdió la vida en un trágico accidente que se registró durante la madrugada del sábado en el par vial Román Cepeda, esquina con avenida Emilio Carranza. Al filo de las 3:20 horas, se registró el accidente vial, donde se reportaban personas lesionadas; en el percance participaron dos vehículos particulares, siendo una camioneta de la marca Dodge Ram en color blanco, tripulada por una familia y también una camioneta de la marca Suzuki Swift en color rojo donde viajaban al menos cinco jovencitos.
Proceso. Según la información, el aparatoso accidente habría sido provocado por la omisión de una luz roja del semáforo; el brutal encontronazo hizo que el vehículo donde viajaban los jovencitos quedara completamente destrozado. Cuerpos de rescate acudieron de manera inmediata hasta el lugar, y tristemente confirmaron la muerte de una menor de apenas 17 años, identificada como Esther Vielma, mientras que dos de sus amigas de nombre Jimena de 17 años y Fernanda de 18 fueron trasladadas a un hospital donde su estado de salud es reservado, luego de varios minutos se confirmó que 2 personas más estaban internadas en el hospital. 

Ciudadanía. Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, y llevaron a cabo la detención del conductor de la camioneta Dodge Ram, identificado como Manuel De Hoyos, y también el conductor de la camioneta Suzuki Swift, Alejandro Patiño Peñalverde de 18 años, por el delito de homicidio culposo; ambas personas habrá de conocer su situación legal próximas horas. Se continúa exhortando a toda la ciudadanía para tener mucha precaución en su manejo, ya que habría trascendido que el alcohol pudo haberse involucrado en los hechos; vale la pena destacar que ambas unidades terminaron destrozadas por completo.

Jovencita de 17 años pierde la vida en trágico accidente
Jovencita de 17 años pierde la vida en trágico accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita de 17 años pierde la vida en trágico accidente