Joven vuelca su camioneta sobre el puente del IMSS

Joven vuelca su camioneta sobre el puente del IMSS
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Daños evaluados en miles de pesos fue el saldo.

Un joven que tomo como pista de carreras el bulevar Harold R. Pape de Monclova, terminó chocando contra el barandal del puente del Seguro Social para después volcar aparatosamente, resultando con algunas lesiones.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes alrededor de las 02:00 horas, la unidad siniestrada fue una camioneta Nissan X-Trail Nissan, de color blanca, que era conducida por un joven de nombre Rodolfo Alejandro de 29 años.
Las causas que originaron el accidente se debido a la velocidad, según la información oficial que manejo el departamento de Tránsito Municipal.

Movilización. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para atender al conductor misma que se negaba a ser trasladado a un hospital, pero fue convencido por un de sus amigos que llego al sitio.
Los daños materiales fueron catalogados como pérdida total del automotor, al lugar también arribaron elementos de Control de Accidentes quienes se hicieron cargo de la situación y el aseguramiento de la unidad siniestrada, la cual fue enviada a una pensión de grúas.
De igual forma reportaron daños al puente vehicular de los cuales Rodolfo Alejandro se tendría que hacer cargo de repararlos para poder recuperar su camioneta.
Finalmente, se dio a conocer que las lesiones que presento no pusieron en riesgo su vida y tras ser dado de alta tuvo que presentarse en el departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde se decidiría su situación jurídica.

Joven vuelca su camioneta sobre el puente del IMSS
Joven vuelca su camioneta sobre el puente del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven vuelca su camioneta sobre el puente del IMSS