Joven va a McDonald’s por comida y le entregan miles de dólares por accidente

Joven va a McDonald’s por comida y le entregan miles de dólares por accidente
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El joven se llevó una gran sorpresa al revisar la orden que le entregaron en el drive-thru.

Un joven se llevó una enorme sopresa al acudir a una sucursal de la cadena McDonald’s en Estados Unidos, pues en lugar de recibir su orden, obtuvo más de 2 mil dólares. 

Josiah Vargas contó en un video en TikTok que llegó en su carro hasta el drive-thru para pedir su desayuno. El cliente pidió un McMuffin y al recibir la bolsa, con lo que pensaba que era su orden, dejó el restaurante. 

Sin embargo, al revisar su comida, el joven encontró varias bolsas de plástico con decenas de billetes en su interior. “¿Qué hay en esta bolsa? Un maldito depósito”, dijo Vargas sorprendido. 

El hombre se preguntó por qué le habían dado cerca de 2 mil dólares en lugar de su pedido. “¿Saben lo mucho que quiero este dinero”, dijo Joshiah a la cámara. 

Sin embargo, el cliente resistió la tentación de quedarse con el efectivo y regresó a la sucursal de McDonald’s para devolver el dinero que le habían dado en lugar de su McMuffin. 

“¿Están lavando dinero?”, preguntó Josiah Vargas a los trabajadores del restaurante al dejar el dinero en el mostrador. Los empleados quedaron impactados y de inmediato le agradecieron por regresar el efectivo. Una de las empleadas incluso le dijo que quería abrazarlo. 

Al regresar a su vehículo tras devolver el dinero, el joven explicó: “Todos me estaban abrazando, agradeciendo y llorando. Supongo que me darán McDonald’s gratis por un mes”. 

Vargas comentó que los trabajadores agradecieron su acción y le dieron 200 dólares como recompensa.

En otro video, el joven contó que regresó a la sucursal de McDonald’s, pero nadie lo reconoció y tuvo que pagar por su comida.

Joven va a McDonald’s por comida y le entregan miles de dólares por accidente
Joven va a McDonald’s por comida y le entregan miles de dólares por accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven va a McDonald’s por comida y le entregan miles de dólares por accidente