Joven trabajador de AHMSA resulta con Cáncer

Joven trabajador de AHMSA resulta con Cáncer
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El joven Daniel Elizondo, es quien necesita la ayuda de acuerdo a la publicación 

Un nuevo caso de un trabajador de Altos Hornos que fue diagnosticado con cáncer se ventiló en las redes sociales donde se pide ayuda para que este afronte la terrible enfermedad.

Daniel Elizondo, de 29 años, es quien necesita la ayuda de acuerdo a la publicación realizada por el perfil de Facebook Fernanda Izaguirre.

El joven es inspector de calidad del Departamento Molino Bliss de ka Siderúrgica 1.

El post dice lo siguiente:

"Hoy vengo a usar mi dizque poder en las redes para algo bueno y no para quemar a alguien que me debe dinero o que me anda tirando hate.

Mi amigo Daniel Elizondo acaba de ser diagnosticado con cáncer, es un chavo que apenas tiene 29 años, el año pasado se casó y este año tuvo apenas a su beba, seguramente muchos lo conocen por ser un excelente jugador de fútbol, o por lo amigable que él es, un excelente ser humano, el mejor amigo que tuve en mi adolescencia... el tiene toda su vida por delante... me da mucho miedo esta enfermedad, todos sabemos que el cáncer es horrible sea donde sea que se manifieste, quiero suplicarle a todos que me ayuden y lo ayuden a él para que salga de esto que le está pasando, al igual que muchos, también es trabajador de AHMSA y está de más explicarle la situación económica en la que está ahora. Va a empezar a tomar sus quimioterapias, y con el favor de Dios se va a realizar una cirugía para extirpar el tumor maligno que tiene, pero para esto necesita recaudar fondos. Si alguien lo quiere apoyar, este es su número de tarjeta. En los próximos días haré varias rifas a su beneficio y espero contar con el apoyo de todos ustedes.. Nunca sabemos cuando podremos ser nosotros los que necesitemos la ayuda, así que ayúdenos, por favor, lo que sea su voluntad, todo suma. 😔❤

¡De todo corazón ❤ gracias!!!

Ayúdenme a compartir 🙏🏼"

imagen

Joven trabajador de AHMSA resulta con Cáncer
Joven trabajador de AHMSA resulta con Cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven trabajador de AHMSA resulta con Cáncer