Joven se quita la vida en Nava tras una decepción amorosa

Joven se quita la vida en Nava tras una decepción amorosa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Su madre fue quien lo encontró colgado en un cuarto.

Uno de los principales enemigos y problemas silenciosos que actualmente se presentan en la sociedad, así como en la región norte del estado de Coahuila, es el suicidio; un tema muy delicado principalmente para familias que han pasado por este penoso caso, y también por aquellas personas quiénes han atentado en alguna ocasión contra su vida.

Durante las últimas horas del domingo, un lamentable hecho, consterno a los residentes del municipio de Nava, Coahuila, tras un suicidio que se registró en la colonia Lázaro Cárdenas ll, donde un joven que tenía una vida por delante y de apenas 23 años de edad, decidió arrancarse la existencia derivada a un cuadro de depresión que tenía tiempo de aceptarlo derivado a una separación amorosa.
Rescate. Un llamado de emergencia al número 911, fue el que alertó a las autoridades del municipio, así como cuerpos de rescate, quienes acudieron hasta la calle Javier Mina número 32 B del mencionado sector, luego de qué una desesperada mujer estuviera solicitando el arribo de paramédicos luego de que su hijo de nombre Alexis Raúl Trejo Alvizo, se quitará la vida en uno de los cuartos del inmueble.
Según la información que se dio a conocer por parte de la señora Rosa Imelda al vicio Elizondo, ella recibió una llamada de su hijo de temprana hora, donde el ahora occiso le solicitaba que se vieran junto a sus hermanos, ya que se encontraba un poco triste derivado a la ruptura amorosa; sin embargo, al realizar lo propio se introdujo uno de los cuartos, para tomar un mecate y enredarlos sobre su cuello, suspenderse en el aire y morir de forma inmediata.

Proceso. Autoridades fueron quienes acudieron al sitio de inmediato para tomar conocimiento de los hechos, y al momento de concluir con las diligencias correspondientes, el cadáver fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense adscrito a la fiscalía general del Estado en la delegación norte uno, donde es jurisdicción de Piedras Negras, serán las próximas horas cuando se lleve a cabo el reclamo del cadáver.

Joven se quita la vida en Nava tras una decepción amorosa
Joven se quita la vida en Nava tras una decepción amorosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se quita la vida en Nava tras una decepción amorosa