Joven se queda sin su crepa por pequeño accidente

Un usuario de TikTok grababa el momento sobre cómo preparaban su crepa, pero todo terminó en un ligero accidente

Joven se queda sin su crepa por pequeño accidente
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Cuando uno se encuentra de paseo en alguna feria, plaza o centro comercial, es común encontrar puestos de comida y, entre los más populares, se encuentran los que venden todo tipo de postres.

Por esto mismo, es que el antojo surge al momento, tal y como le sucedió a una joven que buscaba comer una crepa en un pequeño puesto que encontró, sin embargo, las cosas no terminaron bien ni para él, ni para la cocinera.

Mediante un video de TikTok, la chica buscaba compartir el proceso de preparación de la crepa que la mujer encargada del puesto le prepararía, y así fue.

La cocinera se mostraba concentrada realizando los pasos necesarios para la creación perfecta del popular platillo que incluiría chocolate y crema, pero todo cambio para mal de un momento a otro.

Resulta que otro joven que esperaba su turno para pedir uno de los postres, estira su brazo para tomar uno de los menús y accidentalmente golpea un envase que se encontraba encima del mostrador, lo que ocasionó que cayera encima de la crepa que estaba a nada de estar lista y esta terminara en el suelo.

Por su parte, la cocinera muestra una notable cara de molestia, lo que causó cientos de reacciones en la plataforma de TikTok.

"Su cara de molestia lo dice todo”, “La verdad yo creo que haría la misma cara o estaría peor”, “Con ese genio ya no quiero gracias”, “Tal vez si pusieran en un lugar más accesible la carta no pasaran esas cosas", se lee en los comentarios.

Joven se queda sin su crepa por pequeño accidente
Joven se queda sin su crepa por pequeño accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se queda sin su crepa por pequeño accidente