Joven se ofende cuando le piden que pague la mitad de la cuenta en su primera cita

El video se hizo viral en redes sociales y generó muchos comentarios.

Joven se ofende cuando le piden que pague la mitad de la cuenta en su primera cita
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven se volvió viral en TikTok después de que compartiera que en su primera cita le pidió a su conquista que pagara la mitad de la cuenta, hecho que generó un debate en redes sociales. 

El clip compartido por el usuario “@Benfurken” muestra el momento en que invitó a cenar a su “crush” a un restaurante, pero a la hora de pagar decidió pedirle la mitad de la cuenta, lo que generó molestias a la joven. 

"Por fin logré salir con la niña que me gusta, pero ¿quién tiene qué pagar? o ¿mitad o mitad? Averigüémoslo”, escribió el "enamorado" en el pie del video que tiene más de 10 millones de reproducciones. 

En la grabación se ve al joven criticándole los platillos a la chica e insinuando que lo que estaba pidiendo estaba muy caro. Al final le pide la mitad de la cuenta para que pague su parte, así como el servicio. 

“Fueron 1,972 y la otra parte… ¿crees que puedas ponerme la mitad?”, le dice el joven a su conquista, quien se queda un poco confundida. 

“Oye, eso no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estas cobrando más de la mitad de la cuenta más aparte el servicio”, le responde la chica al momento que se para de la mesa para pagar.

TODO FUE UNA BROMA

Consecutivamente, el joven, quien también es creador de contenido, le dice que todo se trató de una broma, que no se moleste que lo que consumió corre por su cuenta. 

“Es algo que yo nunca he hecho y creo que no está bien, si invitas a salir a una niña debes de tratarla como una dama y ser bien atento y si la estas invitando tú pagar, sino mejor no la invites o invítala a algo que puedas tu costear”, remató el joven. 

USUARIOS TIENEN COMENTARIOS DIVIDIDOS

Internautas tuvieron comentarios divididos por la reacción de la joven, quien pidió varias cosas sin importarle el precio. No obstante, hubo otros que defendieron su postura y señalaron que el que invitaba pagaba. 

"Muchas veces salí con tacaños y la que terminaba pagando era yo, ahora me volví tacaña y no pago nada"; "4 mil de comida me da un infarto"; "el que invita paga"; "Si es tu primera cita pagas tu ya con el tiempo se pueden dividir las cuentas..."Ella no se puede enojar de esa forma, además, si tu pagas todo, que no pida lo más caro", fueron algunos de los comentarios.

Joven se ofende cuando le piden que pague la mitad de la cuenta en su primera cita
Joven se ofende cuando le piden que pague la mitad de la cuenta en su primera cita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se ofende cuando le piden que pague la mitad de la cuenta en su primera cita