Joven se hace viral por su nuevo emprendimiento: uber de perros

Joven se hace viral por su nuevo emprendimiento: uber de perros
AGENCIAS / EL TIEMPO

El poder de las redes sociales se hizo presente una vez más cuando una joven emprendedor se volvió viral en TikTok por su original idea de ser "Uber de perritos".

En medio de la tendencia viral del tema "Rosa pastel" de Belanova, donde los jóvenes comparten historias sobre sus trabajos después de haber "renunciado a sus sueños", Karla (@karlaharo29) decidió compartir su experiencia trabajando en lo que ella considera su trabajo de ensueño: ser chofer de mascotas.

Con una gran dosis de alegría y entusiasmo, Karla mostró a los usuarios de TikTok cómo es su día a día como "Uber de perritos". En sus videos, se la ve llevando y trayendo a diferentes mascotas, mientras disfruta de cada momento en compañía de estos fieles amigos peludos. Su emprendimiento ha llamado la atención de miles de personas y ha generado más de 120 mil likes en su publicación.

Para Karla, esta idea comenzó como un simple pensamiento, pero rápidamente se convirtió en una realidad que ha robado los corazones de los usuarios de TikTok. En un mundo en el que cada vez más personas buscan comodidad y facilidad en sus vidas, el servicio de "Uber de perritos" ha demostrado ser una opción valiosa y necesaria para muchos dueños de mascotas.

Los comentarios de apoyo y agradecimiento hacia Karla no se hicieron esperar en TikTok. Usuarios destacaron la importancia de este tipo de servicios en la sociedad actual, donde muchas personas enfrentan dificultades para transportar a sus mascotas debido a la falta de tiempo o la ausencia de un vehículo adecuado.

La labor de Karla ha sido elogiada como una noble causa, ya que ha facilitado la vida de muchas personas y ha permitido que sus mascotas sean trasladadas con comodidad y seguridad. Comentarios como "Yo necesito un Uber de perritos para mis pacientes" y "Tanta falta que hace, nadie quiere subir perritos" reflejan el impacto positivo que ha tenido su emprendimiento en la comunidad.

Joven se hace viral por su nuevo emprendimiento: uber de perros
Joven se hace viral por su nuevo emprendimiento: uber de perros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se hace viral por su nuevo emprendimiento: uber de perros