Joven resulta herido en intento de asalto en la Estación Fierro

Joven resulta herido en intento de asalto en la Estación Fierro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El joven logró defenderse y pedir ayuda a una vecina.

Un joven fue herido con un arma blanca tras defenderse de un delincuente que intentó asaltarlo la madrugada del lunes en calles de la colonia Calderón, afortunadamente logro escapar y pedir ayuda.

Fue alrededor de la 01:15 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte de una persona lesionada en la calle 2 con calle 12 frente al domicilio marcado con el número 1204 de la Colonia Calderón.

La víctima, identificada como Gerardo Enrique López Espinoza, de 23 años y residente de la Privada 12, de la misma colonia, informó que fue atacado por un individuo armado con un cuchillo mientras caminaba cerca de las vías del tren en la Colonia Estación Fierro.

Según el testimonio de López Espinoza, en el intento de asalto, se produjo un forcejeo en el cual resultó con una herida de aproximadamente 15 centímetros de ancho y 3 centímetros de profundidad en el abdomen, afortunadamente la víctima logró defenderse.

La señora Olga Alicia, fue quien proporcionó auxilio a López Espinoza y reportó la situación a las autoridades policiales, llegando de inmediato socorristas del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron al herido a la Clínica 7 para que recibiera atención médica.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal han iniciado una investigación para identificar y detener al agresor. Se incita a cualquier persona con información relevante a contactar a las autoridades locales.

 

Joven resulta herido en intento de asalto en la Estación Fierro
Joven resulta herido en intento de asalto en la Estación Fierro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven resulta herido en intento de asalto en la Estación Fierro