Joven renuncia en su primer día de trabajo y revela los motivos en TikTok

La confesión de la joven se volvió viral en las redes sociales

Joven renuncia en su primer día de trabajo y revela los motivos en TikTok
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Últimamente se han vuelto virales en TikTok los conocidos trend del ascensor, de la luna o el de la mariposa. Pero no son los únicos videos tendencia en este momento.

Recientemente se volvió tendencia en TikTok el video de un joven que decidió renunciar a su trabajo en su primer día. Incluso se animó a revelar los motivos de su decisión en esta red social.

¿Por qué renunció a su trabajo?

La usuaria @croissantwoman aseguró en uno de sus videos que en su trabajo no solo tenía que estar 8 horas, sino que también tenía que realizar tareas extras y que en ningún momento le daban tiempo para descansar.

Este hecho ocurrió el pasado 11 de enero, pero recién ahora se ha vuelto viral en TikTok. La joven canadiense aseguró que había conseguido trabajo en un comercio en Canadá, para el cual tuvo que asistir a una entrevista previa.

Hasta ese momento, los jefes le habían dicho que sus tareas solo incluían vender. Pero los primeros disgustos llegaron cuando, ya en horario laboral, le pidieron que hiciera algunas tareas extras que no habían mencionado anteriormente.

Además, la paga era un sueldo mínimo, pero como estaba buscando su primer trabajo, le pareció bien. “No representaba mucho dinero, pero era un trabajo. Así que entré al local y una señora me capacitó. Era muy simpática, me abrió la puerta y comenzó a enseñarme a manejar la tienda”, asegura la joven.

Sin embargo, cuando le explicaron las tareas extras (chequear el correo electrónico de la tienda, enviar paquetes de pedidos web, etc), la joven decidió renunciar. “Me estaban pagando el salario básico cuando tendría que cobrar como mínimo uno o dos dólares más por hora por hacer todo eso”, asegura la joven en su video.

“Odio renunciar, no soy de las personas que renuncian. Pero en el auto pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. Y no es que le tire odio a la empresa, creo que todo el mundo que conocí ahí resultó muy agradable, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado que me pagaran el salario mínimo, el salario mínimo”, finalizó la tiktoker.

Joven renuncia en su primer día de trabajo y revela los motivos en TikTok
Joven renuncia en su primer día de trabajo y revela los motivos en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven renuncia en su primer día de trabajo y revela los motivos en TikTok