Joven queda atrapada del cabello en rueda de la fortuna en Chiapas

Joven queda atrapada del cabello en rueda de la fortuna en Chiapas
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras una falla mecánica, tuvieron que cortarle el pelo para liberarla. Los propietarios del juego mecánico no le ofrecieron compensación

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Una joven tzotzil que subió a la rueda de la fortuna en San Juan Chamula, donde se festeja el día de San Juan, quedó atrapada del cabello entre unos fierros que soportan a la góndola, aparentemente por una falla mecánica.

La joven, de la que se desconoce su identidad, empezó a gritar, porque su cabello había quedado atrapado entre los fierros, por lo que pedía que le ayudaran.

De inmediato, el operador de la rueda de la fortuna apagó la máquina y se procedió a tratar de liberar el cabello de la adolescente que estaba atrapado entre unos fierros.

“Ya pedí una tijera mejor”, dice uno de los hombres que operan la rueda, en un video que circuló profusamente, mientras que el que parece ser el padre de la adolescente, trata de aliviar el sufrimiento de su hija, al tomar un cable que da movimiento a la rueda.

Después de unos minutos, llegaron unos indígenas tzotziles con un instrumento con el que cortaron todo el cabello de la adolescente, que permanecía aún sentada en la góndola. Solo así pudo bajarse del aparato mecánico.

Se saben que los propietarios del juego mecánico no ofrecieron una compensación económica a los padres de la adolescente.

Este sábado, como parte de las actividades en honor a San Juan, el alcalde Juan Collazo Díaz anunció que se presentarían los grupos Bronco y Los Tiranos del Norte

Joven queda atrapada del cabello en rueda de la fortuna en Chiapas
Joven queda atrapada del cabello en rueda de la fortuna en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven queda atrapada del cabello en rueda de la fortuna en Chiapas