Joven monclovense probará suerte con los Tigres de la UANL

Joven monclovense probará suerte con los Tigres de la UANL
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estaría dando su primer paso, para cumplir su sueño, “Ser futbolista profesional”.

El joven Armando Mauricio Ramón Correa, es el jovencito de 13 años, estudiante de la secundaria uno, Juan Gil González, que deberá estar hoy en las instalaciones del equipo, donde se le harán algunas pruebas, y en caso de dar el resultado esperado, pasaría a formar parte de las fuerzas básicas de los Tigres, con lo que estaría dando su primer paso, para cumplir su sueño, “Ser futbolista profesional”.

Entrevista. Es por esa razón, que Armando Mauricio, se presentó ante el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, con el fin de darle a conocer la oportunidad que le está ofreciendo el equipo club tigres, con lo que de cubrir las expectativas, estaría dando sus primeros pasos rumbo al futbol profesional. Dijo que la oportunidad se presenta durante un torneo de Futbol que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, donde participo, con tal suerte que entre los asistentes a los partidos se encontraba un visor, que se fijó en su manera de jugar, por lo que al concluir lo abordó para invitarlo a Monterrey, para ver más de cerca sus cualidades como jugador, y determinar si cubre las expectativas. Cabe destacar que Mauricio Ramón, juega con dos equipos en Monclova, uno de ellos es el equipo Calor y el otro es el Atlético Monclova, donde dijo que sus entrenadores son, el Profesor Roberto, y Willi Villasana, respectivamente, de los que dijo que habilidades para jugar mismas que lo han destacado, ha sido por parte de ambos entrenadores. Tras concluir la charla.

El alcalde felicitó al joven deportista, por ser un joven sano y estudioso, que ahora tiene el plus de que los visores de un equipo profesional de futbol se han fijado en su talento.

Joven monclovense probará suerte con los Tigres de la UANL
Joven monclovense probará suerte con los Tigres de la UANL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven monclovense probará suerte con los Tigres de la UANL