Joven fue apuñalada más de 100 veces en un intento por defender a su madre de un ataque

Joven fue apuñalada más de 100 veces en un intento por defender a su madre de un ataque
El Universal / El tiempo Monclova

El episodio de violencia intrafamiliar sucedió en la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos. 

En un acto de valentía, una joven de 21 años fue apuñalada brutalmente más de 100 veces mientras intentaba defender a su madre de un ataque en la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos.

El terrible incidente tuvo lugar en la madrugada del 7 de agosto, conmocionando a los residentes locales y generando un llamado a la acción por parte de las autoridades.

De acuerdo con el medio local 'KOMO News', Nghiep Kein Chau, de 54 años, enfrenta cargos por homicidio en primer grado luego de que presuntamente apuñalara a su hijastra Angelina Tran, de 21 años, en más de un centenar de ocasiones.

El trágico suceso tuvo lugar el 7 de agosto en una residencia en Beacon Hill, cuando la joven intentaba defender a su madre.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con las autoridades, el incidente se originó por una intensa discusión entre Linh Tran y su esposo, Nghiep Kein Chau, en el interior de su residencia.

Después de un cruce de palabras, alrededor de las 4:55 a. m. del lunes 7 de agosto de 2023, el hombre comenzó a agredir físicamente a su esposa, Linh Tran. La alerta a las autoridades se activó de inmediato, ya que el ataque quedó captado por las cámaras de circuito cerrado de televisión.

En ese instante, Angelina se despertó y se dirigió hacia el lugar donde su madre estaba siendo atacada y con valentía, se interpuso entre su madre y su padrastro para tratar de detener la agresión. A pesar de su esfuerzo, los ataques del hombre no cedieron, el cual continuó dando golpes de forma descontrolada, sin importar a cuál de las dos estaba afectando.

En medio del enfrentamiento, Linh consiguió liberarse para buscar ayuda, mientras que Angelina se aferró al cuerpo de Chau para impedir que persiguiera a su madre hacia la salida.

En un estado de furia, el hombre agarró a su hijastra y la arrastró hasta la cocina, donde procedió a apuñarla repetidamente con un cuchillo en un acto trágico y brutal.

A pesar de sus heridas, la joven trató de escapar, pero el hombre continuó el ataque mientras ella se encontraba en el suelo de la casa, incluso después de acabar con su vida.

¿Qué dicen las autoridades?

El Departamento de Policía de Seattle informó que Nghiep Kein Chau, el individuo involucrado en este trágico incidente, perpetró el ataque apuñalando a Angelina Tran en un mínimo de 107 ocasiones.

Aproximadamente 15 minutos después de que las autoridades fueran alertadas sobre el altercado, una patrulla policial llegó al sitio y encontró a Chau sosteniendo el cuchillo de cocina. Inmediatamente, se le ordenó que lo soltara y fue detenido por la policía. Los medios locales informaron que fue puesto bajo custodia policial e ingresado en la cárcel del condado de King.

Nghiep Kein Chau, ahora enfrenta una fianza de cinco millones de dólares, con una fecha de lectura de cargos programada para el 31 de agosto de 2023 en el Tribunal Superior del Condado de King.

Junto con la petición de la fianza, los fiscales pidieron al tribunal implementar una orden de restricción de contacto debido a la violencia doméstica, en relación a Linh Tran.

Linh Tran y Nghiep Kein Chau formalizaron su matrimonio el año pasado, después de haber mantenido una relación de pareja durante 18 años. Por otro lado, Angelina, quien lamentablemente perdió la vida en este trágico suceso, estaba a punto de culminar sus estudios en la Universidad de Washington.

Seres queridos rinden homenaje a Angelina Tran

Con el fin de honrar la memoria de Angelina Tran, su familia y amigos han establecido una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

Los fondos recolectados serán destinados al Centro Nacional de Asia Pacífico sobre el Envejecimiento, una causa que Angelina respaldaba con pasión mientras se acercaba al término de sus estudios en la Universidad de Washington.

La petición en línea resalta que apoyar esta causa es una manera de mantener vivo el legado de compasión y cuidado que Angelina representaba.

Joven fue apuñalada más de 100 veces en un intento por defender a su madre de un ataque
Joven fue apuñalada más de 100 veces en un intento por defender a su madre de un ataque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven fue apuñalada más de 100 veces en un intento por defender a su madre de un ataque