Joven es atacado con un arma blanca al salir de un bar

Joven es atacado con un arma blanca al salir de un bar
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Fueron varios; no se logró capturarlos.

Una fuerte riña fue registrada durante la madrugada del domingo en el exterior de un bar denominado Mr. Boom, ubicado en la zona de tolerancia de Piedras Negras.

El hombre se identificó como Miguel Ángel Robles Mares, de 18 años, ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría con diversas lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Hechos. El joven manifestó a la policía que al salir del mencionado bar, alrededor de las 4 de la mañana, lo abordaron varios sujetos desconocidos que los empezaron a golpear; uno de ellos lo atacó con una navaja, y luego huyeron.
Amigos lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable, debido a que las heridas fueron superficiales y que afortunadamente solo fue atendido de urgencia, pero no hubo la necesidad de intervenirlo quirúrgicamente en el centro de salud.

Proceso. Los policías montaron un operativo, pero no lograron ubicar a los responsables de este hecho, por lo cual se le pidió ala víctima que acudiera al Ministerio Público a efectuar su debida denuncia para poder dar con los responsables  y puedan ser capturados 
Se descarta la idea de un robo, ya que al parecer solo fue atacado físicamente sin sufrir le robo de sus pertenencias en el lugar; sin embargo, es importante mencionar que el centro nocturno no fue clausurado por las autoridades hasta el momento porque el ataque ocurrió a las afueras del lugar en la vía pública y n fue necesario intervenir en las oficinas del mencionado lugar para requerir o interponer alguna clase de responsabilidad. 

Modular. Actualmente, Piedras Negras ha vivido una de sus mejores épocas en cuanto a la seguridad dentro y afuera de la ciudad y sus registros han estado ala baja más, sin embargo, esta clase de percances se ven relacionados con la ingesta de alcohol por parte de las víctimas o agresores, por tal razón se recomienda ser prudentes y tratar de no altercar con personas en estado inconveniente.

Joven es atacado con un arma blanca al salir de un bar
Joven es atacado con un arma blanca al salir de un bar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven es atacado con un arma blanca al salir de un bar