Joven es asesinado a balazos en cabalgata de Jiménez, Coahuila

Joven es asesinado a balazos en cabalgata de Jiménez, Coahuila
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Llegó sin vida al hospital según médicos.

Un lamentable hecho manchó la tradición de un pequeño municipio en la Región Norte del estado de Coahuila, y es que un joven de apenas 25 años fue asesinado a balazos mientras se llevaba a cabo la cabalgata del municipio de Jiménez, Coahuila, durante el domingo; donde autoridades hasta el momento no han logrado llevar a cabo la detención de algún responsable, pero ya se tiene la respectiva indagatoria comenzada, para localizar al responsable.

Durante el domingo 3 de septiembre se llevaba a cabo la cabalgata del municipio de Jiménez, donde tradicionalmente familias acuden a realizar la monta en los caballos y posteriormente continuar la ruta pautada, para después concluir con algún tipo de festejo, donde evidentemente las bebidas alcohólicas salen a relucir, así como los excesos y en ocasiones también los problemas, caso que tuvo lugar en esta ocasión.

Hechos. El pasado domingo 03 de septiembre, la ruta que se tenía era de Jiménez hacia El Ejido Santa María; sin embargo, dicho evento, 100% familiar, se vio manchado por la violencia, luego de qué un hombre perdiera la vida de forma inmediata de al menos tres balazos en el pecho. Según la información que se dio a conocer por parte de los paramédicos del municipio de Jiménez Coahuila, en el lugar Juan Vidal González de 25 años fue agredido a balazos entre la multitud y entre la gente que se encontraba a caballo; se trataría de una persona quien habría logrado huir del lugar, rápidamente lesionado fue trasladado en ambulancia por parte de los paramédicos de bomberos y protección civil de Jiménez, pero al momento en que llegó a la clínica número 92 del IMSS, localizada en el municipio de Acuña Coahuila, se confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales.

AIC. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la delegación Norte dos, fueron quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos en la mencionada clínica; posteriormente el servicio médico forense ordenó el levantamiento e inicio la indagatoria.

Joven es asesinado a balazos en cabalgata de Jiménez, Coahuila
Joven es asesinado a balazos en cabalgata de Jiménez, Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven es asesinado a balazos en cabalgata de Jiménez, Coahuila