Joven en estado de ebriedad manda al hospital a una familia

Joven en estado de ebriedad manda al hospital a una familia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un jovencito, en estado de ebriedad, impactara la unidad en la que viajaban sobre el Bordo Sur, a la altura de la colonia Morelos.

El aparatoso choque se presentó durante la noche del viernes, cuando un irresponsable conductor de nombre Mario N, conducía un automóvil en color guindo, sobre el mencionado bordo, pero debido al exceso de velocidad, así como al estado de ebriedad, invadió carril.

Proceso. Derivado de ello, termino por impactar de lleno a una camioneta de la marca Ford Expedition en color negro, la cual era tripulada por dos adultos y dos menores que resultaron con diversas lesiones. La unidad afectada también presentó daños totales; fue luego de varios minutos que paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, posteriormente trasladaron a los lesionados a un hospital donde afortunadamente se reportan estables.

MP. En el lugar, elementos de seguridad pública municipal llevaron a cabo la detención del conductor responsable, quien dicho sea de paso, comenzó a tomar una actitud meramente prepotente, pero al momento en que fue asegurado comenzó a llorar dentro de la patrulla por su libertad. El caso se consignó ante el agente investigador del Ministerio Público en asuntos viales, donde se espera que el estado de salud de los afectados sea favorable y posteriormente se llegará a un acuerdo de daños reparatorios. Se exhorta a la ciudadanía a conducir con mucha precaución con la finalidad de evitar este tipo de situaciones, ya que recordaremos se estuvo presentando una ola de accidentes que se han vuelto fatales.

Joven en estado de ebriedad manda al hospital a una familia
Joven en estado de ebriedad manda al hospital a una familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven en estado de ebriedad manda al hospital a una familia