Joven ebrio vuelca su camioneta y cae al Río Monclova

Joven ebrio vuelca su camioneta y cae al Río Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras el accidente el conductor se descontroló y tuvo que ser detenido.

Un joven que se encontraba intoxicado aparentemente con alcohol y alguna droga, sufrió una aparatosa volcadura y su camioneta terminó en el fondo del Río Monclova a la altura del Puente Cal y Canto.

El aparatoso accidente vial fue reportado minutos antes de las 03:00 horas de la madrugada del lunes, sobre la avenida Susan Lou Pape a la altura de la colonia Héroes del 47, trasladándose de inmediato socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos encontraron una camioneta Toyota, color gris volcada dentro del Río Monclova y ayudaron a salir a su conductor de nombre Emanuel Alejandro “N”, quien se encontraba descontrolado aparentemente debido al alcohol y drogas que había consumido.

El joven se negó a recibir atención médica de los socorristas y gritaba que no quería regresar al anexo de Nuevo León donde lo habían internado sus padres, pues no quería volver a vivir de abusos y después intentó darse a la fuga corriendo.

Por lo anterior los elementos de Control de Accidentes lo sometieron y procedieron con su detención, mientras su camioneta era sacada por una grúa del río.

 

Joven ebrio vuelca su camioneta y cae al Río Monclova
Joven ebrio vuelca su camioneta y cae al Río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven ebrio vuelca su camioneta y cae al Río Monclova