Joven ebrio vuelca vehículo y envía a dos al hospital

Joven ebrio vuelca vehículo y envía a dos al hospital
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 El Departamento de Seguridad Pública aplicó el examen anti alcohol, confirmando que tenía 0.132 grados en el segundo peldaño.

Dos jóvenes sufrieron lesiones tras el vuelco del vehículo que las transportaba, a manos de un conductor visiblemente ebrio, en las cercanías del residencial San José, sobre el arroyo del soldado. 

El lamentable episodio tuvo lugar cuando Antonio Díaz Chavarría, al mando de un Chevrolet Impala sin placas de circulación, condujo a excesiva velocidad y bajo la influencia del alcohol, perdiendo el control al salir de la calle San Juan y precipitándose al fondo del arroyo "El Solado". En el automóvil también viajaban Selena Castillo González, de 27 años, Yesenia Araceli Rosas, de 32, y Jorge Luis Medina Monroy, de 38.

Riesgos. Las jóvenes, Selena Castillo González y Yesenia Araceli Rosas, fueron las afectadas y trasladadas a un hospital local, donde se confirmó que las heridas, aunque dolorosas, no representan riesgo para sus vidas. El escenario del accidente reveló la presencia de varias latas de cerveza abiertas, subrayando el consumo de alcohol por parte del conductor, Antonio Díaz Chavarría.
El resultado del examen mostró un nivel de alcohol de .132°, confirmando su estado de ebriedad de segundo grado. Posteriormente, fue arrestado y puesto a disposición del ministerio público.
En un llamado urgente a la responsabilidad durante estas festividades, las autoridades instan a la comunidad a evitar el abuso de bebidas embriagantes para prevenir accidentes que puedan tener consecuencias fatales.
La tragedia sirve como un recordatorio sombrío de los peligros asociados con la conducción bajo la influencia del alcohol. 
Vale la pena señalar que durante el fin de semana, el índice de accidentes viales aumentó derivado de las fiestas y posadas, donde tristemente los excesos se han visto marcados considerablemente. Por su parte, ha trascendido el hecho de que los agentes municipales llevarán a cabo distintos operativos con la finalidad de prevenir accidentes viales en Piedras Negras, así como con resultados fatales, aún más con estas festividades correspondientes.

Joven ebrio vuelca vehículo y envía a dos al hospital
Joven ebrio vuelca vehículo y envía a dos al hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven ebrio vuelca vehículo y envía a dos al hospital