Joven ebrio que provocó choque sigue detenido

Joven ebrio que provocó choque sigue detenido
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El caso, donde un joven  en completo estado de ebriedad, provocó un accidente vial en las calles de la zona centro de Piedras Negras, ya llegó ante la Fiscalía General del Estado, y un Ministerio Público destinado al área de asuntos viales, quien se encuentra investigando el caso, y recibiendo las respectivas denuncias, para que se pueda llegar a un acuerdo de reparación de daños y en ese sentido el joven responsable, pueda lograr su libertad. El coordinador de Agentes del Ministerio Público, Luis Julián Valdez, reconoció que actualmente se está integrando la carpeta de investigación del joven Jesús Armando N de 27 años, persona que transitaba bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, y que en completo estado de ebriedad así como a exceso de velocidad, terminó por impactarse de lleno contra un automóvil de la marca Mazda tres en color gris que se encontraba estático en el cruce del padre de las casas y Bravo.

Proceso. Los propietarios, tanto del automóvil más dañado, así como el de la Ford Ranger, que también resultó con distintos daños, acudieron a la Fiscalía General del Estado, para poder interponer la formal denuncia, donde igualmente el apoderado jurídico de la empresa, teléfono de México; de igual manera se informó sobre los respectivos años los cuales hasta el momento no han logrado ser cuantificados.
Cómo se sabe el departamento de periciales, se encuentra realizando un peritaje en tránsito terrestre para aclarar los hechos suscitados.

Joven ebrio que provocó choque sigue detenido
Joven ebrio que provocó choque sigue detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven ebrio que provocó choque sigue detenido