Joven 'desaparecida' estaba en un hospital de Piedras Negras

Joven 'desaparecida' estaba en un hospital de Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Madre fue quien la reportó en redes sociales y ante la FGE.

En un hecho llamativo que involucra a una joven de 18 años, previamente reportada como desaparecida a través de las redes sociales, se logró llevar a cabo una respectiva tranquila para sus familiares luego de que fuera localizada en un hospital de Piedras Negras.

Se trata de Karen Alexa, una joven cuyo paradero generó una gran preocupación después de que su madre la denunciara como desaparecida, principalmente a través de redes sociales; sin embargo, algo que terminó por aumentar la inquietud fue debido a la condición médica de Karen, quien padece epilepsia y requiere de medicamentos controlados para su tratamiento,  según lo manifestó su madre a través de la propia denuncia pública en la Red social de Facebook.
Atención. Frente a esta angustiante situación, las autoridades locales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes, e inclusive pusieron en marcha investigaciones exhaustivas, la búsqueda se extendió a centros de atención médica y hospitales en un esfuerzo muy llamativo por localizar a la joven desaparecida. Finalmente, luego de varias horas, la joven identificada como Karen fue encontrada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, la razón detrás de su presencia en dicho hospital se debió a una descompensación relacionada con su epilepsia, sin embargo, no se ha revelado quién la llevó al centro médico. Además, es importante destacar que no se han reportado actividades delictivas ni circunstancias sospechosas en relación con el caso, mucho menos se manifestó que haya sido víctima de algún hecho constitutivo de delito. Algo importante de señalar, es que la joven de 18 años había salido de su domicilio, y se dirigía a un evento social con más amigos, donde no se habló de algún tipo de intoxicación por sustancias ilícitas, simplemente por situaciones que van referente a su estado de salud; vale la pena destacar que la agencia especializada en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado, dio por concluida la carpeta de investigación que aperturo en su momento, cuando denunció los hechos la madre de la jovencita.

Joven 'desaparecida' estaba en un hospital de Piedras Negras
Joven 'desaparecida' estaba en un hospital de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven 'desaparecida' estaba en un hospital de Piedras Negras