Joven de Tamaulipas entre los ganadores del sorteo de MrBeast

Joven de Tamaulipas entre los ganadores del sorteo de MrBeast
Agencias / El Tiempo de Monclova

645d69368fdea.jpg

El youtuber decidió celebrar su cumpleaños 25 regalando 50 mil dólares a sus seguidores.

MrBeast, el youtuber que decidió celebrar su cumpleaños 25 regalando 50 mil dólares a 5 de sus seguidores, ha dado a conocer quiénes son los afortunados. A través de sus historias de Instagram, el youtuber, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, compartió los nombres y perfiles de los ganadores del sorteo que lanzó en días recientes.

“Estos son los únicos ganadores. Si recibes un Mensaje directo de alguien más es una estafa”, escribió el creador de contenido en su cuenta de redes sociales.
En días recientes, MrBeast compartió una publicación en sus redes sociales en la que anunciaba el lanzamiento de un sorteo para que sus seguidores ganaran 10 mil dólares. Entre los requisitos que enumeraba para ser acreedor al premio estaban: compartir la publicación y etiquetar a una persona en los comentarios.

El gran premio. La imagen del influencer con un maletín lleno de dólares se viralizó en redes sociales, aunque horas más tarde desapareció de la plataforma. Aunque en un principio la publicación indicaba que se regalarían 50 mil dólares, es decir 10 mil dólares a 5 participantes, en las historias de Instagram de MrBeast se comunicó el triunfo a diez personas. 

¿Por qué es tan conocido el youtuber MrBeast? El youtuber cuyo nombre real es Jimmy Donaldson es el creador de contenido más popular en YouTube, plataforma en la que acumula más de 151 millones de seguidores. Inició su trayectoria en el 2011, pero fue hasta el 2017 cuando con su video “contando hasta 100.000” se viralizó en esta plataforma de videos. De acuerdo con la página web Celebrity Net Worth, MrBeast tiene un patrimonio de 100 millones de dólares. El influencer es reconocido por los retos en los que regala dinero o recauda fondos para causas filantrópicas. Entre sus más recientes contenidos anunció que obsequió aparatos auditivos a mil personas. El video cuenta con más de 46 millones de visualizaciones en YouTube. Lo que distingue a MrBeast de otros influencers es su enfoque único y su generosidad sin precedentes. A través de sus videos, se ha hecho conocido por llevar a cabo desafíos extravagantes, realizar donaciones masivas de dinero y ayudar a personas necesitadas. Su misión principal parece ser hacer el bien y dejar un impacto positivo en la vida de los demás. No solo es conocido por su filantropía, sino también por su creatividad y habilidad para crear contenido que atrae a audiencias de todas las edades. 

¿Quiénes son los ganadores del reto de MrBeast? Entre los ganadores anunciados por MrBeast, hay un joven de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de nombre Rogelio Hernández, así como una artista visual independiente y un usuario colombo-venezolano. 

Joven de Tamaulipas entre los ganadores del sorteo de MrBeast
Joven de Tamaulipas entre los ganadores del sorteo de MrBeast 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de Tamaulipas entre los ganadores del sorteo de MrBeast