Joven de 19 años es rescatado tras atentar contra su vida

Joven de 19 años es rescatado tras atentar contra su vida
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El joven, ya se encuentra bajo observación y recibiendo apoyo psicológico especializado.

En un dramático suceso, un joven de 19 años, identificado como Ángel "N", fue rescatado a tiempo tras un intento de suicidio en su domicilio marcado con el número 1011 de la calle Campanario, en la colonia Campanario.

Sus parientes, alertados por problemas familiares anteriores, notaron comportamientos preocupantes y decidieron intervenir.

Afortunadamente, descubrieron al joven antes de que consumara la trágica decisión de ahorcarse. Rápidamente y se solicitó ayuda trasladando al joven al servicio de emergencias de la clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el sector oriente de Monclova. Socorristas de Cruz Roja llegaron en su auxilio.

El médico de la clínica brindó atención inmediata al joven, quien se encuentra ahora bajo observación y recibiendo apoyo psicológico especializado.

Las autoridades exhortan a la comunidad a estar alerta ante signos de angustia emocional en sus seres queridos y a buscar ayuda profesional en casos de emergencia.

Este incidente destaca la importancia de la atención temprana a la salud mental y subraya la necesidad de promover un ambiente comprensivo y de apoyo para prevenir tragedias como estas en el futuro.

Joven de 19 años es rescatado tras atentar contra su vida
Joven de 19 años es rescatado tras atentar contra su vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 19 años es rescatado tras atentar contra su vida