Joven confiesa haber asfixiado a su pareja en hotel de Toluca

Joven confiesa haber asfixiado a su pareja en hotel de Toluca
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Fue detenido por policías municipales y se le encontró una navaja de aproximadamente 10 centímetros de hoja

Toluca, Méx.— Jesús Josafat, de 25 años, fue detenido por policías municipales por su probable participación en el delito de feminicidio, cometido contra quien fue su pareja sentimental, en un hotel ubicado sobre Paseo Tollocan, informaron este domingo autoridades de Toluca.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a la policía de Toluca sobre una riña al interior del parque "Lic. Carlos Hank González", ubicado sobre la avenida Alfredo Del Mazo, contra Jesús Josafat de 25 años de edad, quien presuntamente era pareja sentimental de la mujer encontrada sin vida en el hotel La Muralla.

Los policías, al realizar una revisión protocolaria al detenido, encontraron en la bolsa de su pantalón una navaja de aproximadamente 10 centímetros de hoja, que fue asegurada junto con la motocicleta en la que viajaba y la cual podría estar relacionada con el feminicidio.

cuchillo-toluca.jpeg

Tras leerle sus derechos, el detenido declaró a los policías municipales haber privado de la vida a quien en vida fue su pareja, pues la habría asfixiado con un cinturón tras ingerir bebidas alcohólicas y discutir.

Por ello, Jesús Josafat fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Joven confiesa haber asfixiado a su pareja en hotel de Toluca
Joven confiesa haber asfixiado a su pareja en hotel de Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven confiesa haber asfixiado a su pareja en hotel de Toluca