Joven choca contra poste y deja sin luz a 4 colonias

Joven choca contra poste y deja sin luz a 4 colonias
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron totales en la unidad, así como en el poste de concreto que provocó que al menos en cuatro colonias no existiera energía eléctrica por varias horas.

Un aparatoso accidente automovilístico dejó daños totales en un vehículo deportivo, y también varias colonias sin luz, luego de qué es un despistado conductor, se impactara contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de electricidad, durante las primeras horas del martes.
Los hechos se registraron en las calles de la colonia Cumbres, cuando un joven identificado como Sergio Arizpe, transitaba a exceso de velocidad, a bordo de su automóvil de la marca Ford Mustang, en color blanco, y posteriormente perdió el control de la unidad, cerca de la calle Juan Pablo II, a la altura de una conocida farmacia, posteriormente salió proyectado contra un poste de concreto que técnicamente destrozó, al igual que su unidad.

Hecho. De forma milagrosa fue qué el conductor resultó ileso, a pesar de lo aparatoso del accidente, de todas formas paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de una manera inmediata al momento de qué recibieron el reporte cerca de las 2:00 horas de la madrugada; en el sitio también fueron los elementos de tránsito vialidad, quién es tomaron conocimiento de la situación, donde se confirmó que derivado a los daños a terceros, el caso se tendría que consignar ante el ministerio público en asuntos viales, por lo que será quien deslinde las respectivas responsabilidades durante las próximas horas, tras realizar un peritaje en tránsito terrestre.

CFE.  Por su parte, cuadrillas de Comisión Federal de electricidad, acudieron hasta el sitio con la finalidad de poder evitar que el arbotante se derrumba y crear daños considerables a terceras personas; de igual manera, la vialidad se tuvo que ver armada, pero desafortunadamente durante la madrugada, donde no existía tanta carga vehicular fue que se pudo llevar a cabo las diligencias.

Precaución. Vale la pena resaltar que se continúa exhortando a la ciudadanía para tener mucha precaución en su manejo y evitar este tipo de situaciones que en ocasiones termina con desenlaces fatales en la ciudad.

Joven choca contra poste y deja sin luz a 4 colonias
Joven choca contra poste y deja sin luz a 4 colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven choca contra poste y deja sin luz a 4 colonias