Joven apuñalado en Frontera lucha por su vida en el hospital

Joven apuñalado en Frontera lucha por su vida en el hospital
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven de 25 años, en terapia intensiva del hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, que fue apuñalado en el cuello en la ciudad de Frontera; La familia se encuentra tratando de investigar cómo ocurrieron los hechos, por lo que solicitan a las personas que fueron testigos del ataque se comuniquen con ellos. 

Familiares de la víctima de nombre Manuel Padilla, señalaron que hasta el momento las autoridades sólo les han dado a conocer que alrededor de las 4 de la tarde del viernes, llegó herido y por su propio pie a pedir ayuda a la clínica 9 de Frontera. Debido a la gravedad de la herida el joven fue trasferido de urgencia a la clínica 7 de Monclova, pero al no ser derechohabiente, decidieron enviarlo al hospital Amparo Pape de Benavides, pese a que se encontraba delicado de salud y sin autorización de la familia. Manuel se encuentra luchando por su vida, sin embargo, hasta el momento se desconoce, dónde, porqué y quién lo atacó.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de su ingreso al hospital, pero no tienen pistas de quien fue el responsable, por ello la familia solicita la ayuda de la ciudadanía y piden a las personas que fueron testigos se comuniquen con ellos.

Joven apuñalado en Frontera lucha por su vida en el hospital
Joven apuñalado en Frontera lucha por su vida en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven apuñalado en Frontera lucha por su vida en el hospital