Joven apuñala a su novia y a su cuñado menor de edad

Joven apuñala a su novia y a su cuñado menor de edad
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comenzaron con la búsqueda del probable responsable, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Diana, de 23 años de edad, y su hermano Azael, de 16 años, terminaron apuñalados a manos del novio de la joven, quien huyó luego de la agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de este jueves en el Callejón Segundo y bulevar Revolución de la colonia Miguel Hidalgo de Torreón. Fueron vecinos del sector los que pidieron una ambulancia a la línea de emergencia 911, indicando que los hermanos habían sido apuñalados y estaban sangrando.

La sala de radio envió una ambulancia y una patrulla a la dirección donde encontraron a los paramédicos de Cruz Roja brindando ayuda a Diana a la que le apreciaron una herida en el abdomen y a su hermano Azael de 16 años al que encontraron herido en el antebrazo izquierdo. A bordo de la ambulancia recibieron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

En sus primeras declaraciones, los hermanos coincidieron en que fueron agredidos por Asención ‘N’, de 18 años de edad, y detallaron que Diana y Asención (su novio) comenzaron a discutir, cuando en determinado momento el joven sacó una navaja y apuñaló a Diana, instante en que intervino Azael al que Asenció también hirió en el brazo para después huir del lugar corriendo. Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comenzaron con la búsqueda del probable responsable, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Joven apuñala a su novia y a su cuñado menor de edad
Joven apuñala a su novia y a su cuñado menor de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven apuñala a su novia y a su cuñado menor de edad