José María Fraustro: La ciudad hoy cuenta con más áreas sociales

José María Fraustro: La ciudad hoy cuenta con más áreas sociales
Agencias / El Tiempo

 

Los centros comunitarios están formando parte del segundo maratón de obras.

El progreso en la promoción de espacios para la convivencia y el desarrollo social en Saltillo toma un paso significativo con el anuncio del alcalde José María Fraustro Siller sobre la próxima apertura de dos centros comunitarios en las colonias Valle de Las Aves y Virreyes. Estos centros han sido concebidos con el propósito de crear un ambiente propicio para el sano esparcimiento, beneficiando a una amplia comunidad de habitantes en la región.

El respaldo fundamental del Gobierno de Coahuila, bajo la dirección de Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido esencial para el fomento de estos espacios, reconocidos como piezas clave en el entramado social, como lo expresó el alcalde municipal.
"Los Centros Comunitarios son fundamentales para nosotros. Son espacios donde podemos desarrollar diversas actividades para nuestra comunidad, y ahora estamos expandiendo nuestra red con estos dos nuevos centros que están a punto de ser entregados", señaló el alcalde Fraustro.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo reporta una inversión total de 6.5 millones de pesos en la construcción de estos dos nuevos centros comunitarios, como parte integral del 2do Maratón de Obras. Según la dependencia municipal, los trabajos presentan un avance del 95 por ciento, lo que sugiere que pronto estarán listos para ser abiertos al público.
Ambos centros contarán con salones de usos múltiples completamente equipados, espacios al aire libre con malla sombra para actividades al aire libre, y áreas complementarias destinadas para diversos fines.
El alcalde Fraustro Siller destacó que, con la incorporación de estos dos nuevos espacios, la cifra de Centros Comunitarios se eleva a 33, distribuidos estratégicamente en todos los sectores de            Saltillo.
En su conclusión, Chema Fraustro enfatizó que una vez que se inauguren los centros de Valle de Las Aves y Virreyes, los residentes de estas colonias y áreas adyacentes tendrán la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades diseñadas para todas las edades, fortaleciendo así el tejido social y mejorando la calidad de vida en la ciudad capital ya que es un compromiso que el alcalde José María Fraustro asumió desde el primer día de su gestión.

José María Fraustro: La ciudad hoy cuenta con más áreas sociales
José María Fraustro: La ciudad hoy cuenta con más áreas sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José María Fraustro: La ciudad hoy cuenta con más áreas sociales