José María Fraustro: El deporte es una poderosa herramienta para el desarrollo

José María Fraustro: El deporte es una poderosa herramienta para el desarrollo
Redacción / El Tiempo de Monclova

José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, acompañó al gobernador Miguel Riquelme Solís en el abanderamiento de la delegación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), que competirá en la Universiada Nacional Sonora 2023.

Herramienta. En su mensaje, el mandatario capitalino dijo que el deporte es una herramienta poderosa para reunir a las personas y promover la unidad y solidaridad, además de brindar pertenencia a una comunidad.
Los Lobos de la UAC participarán en las disciplinas de softbol, tochito, ajedrez, futbol, box, gimnasia, pesas, lucha, rugby. “Estamos aquí unidos, para reforzar los lazos de amistad y compañerismo deportivo, para celebrar y desear el mejor de los éxitos a una delegación deportiva más de Coahuila que estamos seguros desempeñará un gran papel en aquel estado”, refirió el alcalde.

Gobernador. Riquelme Solís, por su parte, expresó: “ustedes, deportistas, nos representan y sé bien que pondrán muy en alto el nombre de Coahuila con su esfuerzo, disciplina y dedicación”, expresó. Presentes en el abanderamiento desarrollado en Palacio de Gobierno Jesús Salvador Hernández Vélez, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, UAdeC; Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación; David Hernández Barrera, coordinador General del Deporte de la UAdeC; Alina Garza Herrera, directora del Instituto del Deporte; Jesús Segovia Cortés, entrenador de Rugby y Érika Cuevas Luis, jugadora de Tochito.  Asimismo el alcalde José María Fraustro Siller recalcó que "El deporte es una herramienta muy poderosa que une a las personas y promueve la unidad y la solidaridad" reconociendo el esfuerzo, dedicación y empeño que han puesto cada uno de los universitarios que estarán en la Universiada Nacional en el estado de Sonora donde dijo tener la certeza de que realizarán la mejor de las actuaciones en nombre de todos los universitarios.

José María Fraustro: El deporte es una poderosa herramienta para el desarrollo
José María Fraustro: El deporte es una poderosa herramienta para el desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José María Fraustro: El deporte es una poderosa herramienta para el desarrollo