José María Fraustro destaca el arranque de obras del 2023

José María Fraustro destaca el arranque de obras del 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

Destacó 'Chema' que durante este año el trabajo será de gran obra pública para el beneficio de todos los sectores y comunidades rurales de la ciudad capital.

Con obra pública para beneficio de la sociedad, el gobierno de Saltillo inicia el 2023, declaró el alcalde José María Fraustro Siller, quien destacó la inauguración hace días, del Centro Comunitario Lomas del Refugio y el Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia para beneficio de diez mil personas.

Inversiones. Chema Fraustro dijo que para estas acciones se invirtieron 5 millones de pesos y se unen a la comunidad como espacios dignos para el esparcimiento sano y seguro de las familias, al contar con instalaciones de calidad para brindar servicios de comedor, recreación, deporte, cultura y atención médica. 
Además, ya en 2023 se inauguró la nueva calle 10, que conecta las colonias Zaragoza y Mirasierra; y el puente vehicular y peatonal que conecta sobre un arroyo las colonias Lomas del Refugio y Colinas de San Lorenzo. Obras que dan movilidad segura, como el puente peatonal Teresitas y el Puente El Álamo, próximos a inaugurarse, son sólo ejemplos del 1er Maratón, que además permitió la construcción de más de 300 techos de viviendas en la zona rural, para mejorar la calidad de vida. 
Chema Fraustro informó que con inversión de 6 millones de pesos, se entregó la semana pasada vehículos a diferentes áreas del Gobierno Municipal para fortalecer su trabajo diario a favor de la ciudadanía.
En 2023 se invertirán 120 millones de pesos para mantener la tranquilidad y la paz en el municipio, siempre en coordinación con los diferentes niveles de gobierno en la implementación de estrategias.
Con el trabajo en equipo con el gobierno de Miguel Riquelme, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las más de 103 mil personas en los Comités Ciudadanos de Seguridad, Saltillo se mantiene como la capital más segura de México, según el propio Inegi”, refirió Fraustro Siller.
El edil refirió que este 2023 va a ser un gran año de obras para todos los sectores del municipio, tanto en la zona urbana como en el área rural por medio del 2º Maratón de Obras, próximo a anunciarse. 
Destacando también las recientes obras que fueron puestas en servicio para beneficio de la comunidad como el centro de atención social Lomas del Refugio y el centro de primera infancia.

 

José María Fraustro destaca el arranque de obras del 2023
José María Fraustro destaca el arranque de obras del 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José María Fraustro destaca el arranque de obras del 2023