José Juan Macías, listo para ser el goleador que necesita Chivas

José Juan Macías, listo para ser el goleador que necesita Chivas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Monta un espacio que engloba todo lo que es Guadalajara, incluidas las Chivas, justo en el centro de la capital jalisciense

Guadalajara.— Durante su tiempo de recuperación, tras la lesión de ligamento que lo tuvo apartado de las canchas varios meses, José Juan Macías llegó a pensar en el retiro, pero la tormenta pasó.

Si bien es cierto que estaba seguro de que regresaría a los terrenos de juego, no tenía certeza de a qué nivel futbolístico, potencia y condiciones, así que echó a andar un proyecto de inversión.

El joven goleador ganó una concesión en el centro de Guadalajara. Puntualmente, se quedó con el quinto piso del Mercado Corona, donde acondicionó una réplica de los vestuarios del Estadio Akron, en uno de los pasillos.

Puso también oráculos con visión 360, en donde se transmiten vivencias del vestuario del Rebaño Sagrado, antes y después de cada uno de los partidos.

También montó un pasillo con el tradicional tequila, otro de artesanías, charrería y gastronomía.

En pocas palabras, dice que es “Alma Jalisco” en un solo lugar, donde —tras hacer el recorrido que se ofrece— se podrá comer en cualquiera de las zonas que tiene el lugar, con la catedral de Guadalajara justo enfrente.

“Quisimos traer a Chivas de nuevo a Guadalajara. Ya estamos en Zapopan, pero este lugar engloba todo lo que es Jalisco... Su tradición, su cultura, y será un excelente sitio para que quienes vienen de otros lugares, de otros países, para que vean todo lo bonito que hay aquí”, afirma JJ.

José Juan Macías, listo para ser el goleador que necesita Chivas
José Juan Macías, listo para ser el goleador que necesita Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Juan Macías, listo para ser el goleador que necesita Chivas