José Gerardo Gutiérrez: Orgulloso de formar parte de Acereros de Monclova

José Gerardo Gutiérrez: Orgulloso de formar parte de Acereros de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova.

José Gerardo Gutiérrez, originario de Piedras Negras, forma parte ya del equipo Acereros de Monclova.

Luego de la firma del contrato para formar parte de este equipo Acereros de Monclova de la Liga Mexicana del Béisbol, José compartió su sentir al formar parte de este equipo.

Me siento extremadamente emocionado y agradecido de formar parte de una organización que comparte los mismos valores que es ganar. Mi abuelo fue parte de esta organización y ahora que yo formó parte de ella, me siento orgulloso y emocionado”, dijo.

José Gerardo es nieto de Gerardo El Mulo Gutiérrez”, beisbolista que formó parte del equipo Acereros.

El joven beisbolista de 22 años, explicó que le llamaron a su papá, por lo que fueron a un trail en San Antonio donde le fue muy bien, por lo que decidió ser parte del equipo.

José empezó desde los 4 años a jugar el béisbol y se enamoró de ese deporte. Siempre fue algo que quise hacer, que quise lograr y seguir adelante y se abrieron bastantes puertas para mí, dijo emocionado.

José Gerardo comentó que en promedio dedica de 6 a 7 horas diarias al deporte, además de llevar una rigurosa dieta y aunque es muy disciplinado, en ocasiones es difícil porque su mamá cocina muy rico.

José vivió durante sus primeros años de vida en esta frontera. Posteriormente se fue a vivir con su familia a Arlington, Texas, donde jugo en la liga de beisbol universitaria y obtuvo varios reconocimientos. Sus padres y abuelos son nigropetenses, por lo que espera llenar de orgullo a la gente de Piedras Negras y Monclova durante su participación con los Acereros.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo! dijo el joven beisbolista.

Por último, José envió un mensaje a los jóvenes que quieren sobresalir en el deporte: Siempre sigan sus sueños, que no dejen a la gente limitarnos en lo que es posible.

José Gerardo Gutiérrez: Orgulloso de formar parte de Acereros de Monclova
José Gerardo Gutiérrez: Orgulloso de formar parte de Acereros de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Gerardo Gutiérrez: Orgulloso de formar parte de Acereros de Monclova