Jornada violenta en Culiacán, Sinaloa; en 24 horas asesinan a cinco hombres

Jornada violenta en Culiacán, Sinaloa; en 24 horas asesinan a cinco hombres
El Universal / El Tiempo Monclova

Los cuerpos fueron localizados en diferentes zonas 

Culiacán, Sin. - En la capital del estado, en un lapso de 24 horas, cinco personas, todas del sexo masculino fueron asesinados en forma violenta, el caso más reciente tuvo lugar a un costado de la carretera Sanalona, cuya víctima presentaba impactos de bala y huellas de tortura.

Según el reporte de la Policía Municipal, la víctima, de apariencia joven, vestía pantalón de mezclilla color azul, un suéter color negro, por sus características y vestimenta se presume que se trata de una persona reportada como desaparecida.

En la sindicatura de San Lorenzo fue descubierto en el sifón de un canal de riego el cuerpo de un joven que presentó impactos de bala, el cual solo portaba ropa interior, por lo que se desconoce su identidad.

Poco antes de este hallazgo, en otro canal de riego que cruza el ejido de Pueblos Unidos y Oso Viejo, fue encontrado otro cuerpo en circunstancias similares, cuyas características coinciden con una persona de nombre Jesús “N” que esta reportada como desaparecida desde hace cuatro días.

Las autoridades judiciales iniciaron los trabajos de genética forense para cotejar su ADN con registros de familiares que tienen reportadas personas desaparecidas para poder establecer su identidad.

Sobre la persona que fue asesinada a balazos en la colonia San Rafael, familiares lo identificaron como Heriberto “N”, vecino de la colonia el Palmito Viejo, el cual fue víctima de un ataque a balazos cuando conducía su bicicleta.

A un costado del panteón de la sindicatura de Costa Rica, fue descubierto el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y desnudo, sin que este portara una identificación, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga su identidad.

Según el reporte, el cadáver de este hombre de apariencia joven fue descubierto en un camino de terracería que conduce al ejido Campo Gobierno Dos, el cual se encontraba entre varios arbustos y a simple vista se le apreciaron huellas de tortura.

Jornada violenta en Culiacán, Sinaloa; en 24 horas asesinan a cinco hombres
Jornada violenta en Culiacán, Sinaloa; en 24 horas asesinan a cinco hombres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada violenta en Culiacán, Sinaloa; en 24 horas asesinan a cinco hombres