Jornada violenta en Ciudad Juárez: matan a hombre a metros de casa de Juan Gabriel

Jornada violenta en Ciudad Juárez: matan a hombre a metros de casa de Juan Gabriel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se hacía un homenaje al fallecido cantante en la zona, aunque no fue suspendido. Desde el medio día se presentaron hechos violentos en diversas partes de la localidad

Ciudad Juárez ha registrado una jornada violenta que ha dejado varías personas sin vida y lesionadas en diversos hechos.

El más reciente ocurrió a metros de la casa del cantante Juan Gabriel, quien este día cumple siete años de hacer fallecido y se realizaba un homenaje y una serenata a las afueras de una de sus viviendas.

El hecho ocurrió sobre la avenida 16 de septiembre y Uruguay, en la colonia Partido Romero, a metros de la casa del cantautor.

Según se dijo, hombres armados llegaron y dispararon en contra de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

A media cuadra del hecho, se continuó con el homenaje a Juan Gabriel, el cual es realizado por el Gobierno Municipal y la familia del cantante.

Pese al hecho, el homenaje no fue suspendido, ya que las autoridades resguardaron la zona donde se realizaba y no se afectó la organización del evento.

De momento no se tiene personas detenidas por este hecho, ni tampoco el móvil del ataque.

Foto: Especial

Jornada violenta comenzó desde medio día

Desde el medio día de este lunes, Ciudad Juárez, ha presentado hechos violentos en diversas partes de la localidad.

Después de las 12 del medio día, un hombre que viajaba en una motocicleta fue atacado a balazos sobre la avenida Tecnológico frente al Parque Central.

Tras ese hecho, se comenzaron a registrar otros ataques, donde también hubo mujeres fallecidas y jóvenes de entre 17 y 18 años.

Entre esos hechos, se encuentra el ataque armado en una vivienda que dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellos una mujer. Este hecho ocurrió en la colonia 6 de mayo en Ciudad Juárez.

También se registró otro ataque armado en donde un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos en la colonia Granjas de Chapultepec. El ataque ocurrió en la calle Torcaza y Faisán de la colonia en mención. Según se dijo, un joven de aproximadamente 18 años atacó a balazos a la pareja en la zona en mención.

También se reportó una persecución policiaca en la colonia Oasis Revolución, donde se dijo, de manera extraoficial, que hubo personas detenidas y se aseguraron armas, sin embargo, no se ha confirmado la versión.

De momento las autoridades continúan realizando operativos en la localidad para dar con los responsables de estos ataques.

Jornada violenta en Ciudad Juárez: matan a hombre a metros de casa de Juan Gabriel
Jornada violenta en Ciudad Juárez: matan a hombre a metros de casa de Juan Gabriel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada violenta en Ciudad Juárez: matan a hombre a metros de casa de Juan Gabriel