Jornada de Empleo 'Aquí Hay Chamba' se llevará a cabo el 31 de marzo

Jornada de Empleo 'Aquí Hay Chamba' se llevará a cabo el 31 de marzo
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Ante la demanda de empleo generada en la ciudad, la cual obedece al crecimiento económico vivido por la llegada de inversiones a la frontera más segura de todo el país, generando la confianza entre los directivos de empresas para instalarse y ofertar un importante número de empleos para los distintos perfiles desde el operador a quien se le ofrece un sueldo muy atractivo hasta el profesionista.

Se tendrá una feria del empleo más en la ciudad, la cual es en coordinación entre el municipio de Piedras Negras y el Servicio Nacional del Empleo, a la cual han denominado “Aquí Hay Chamba”, Larisa Montiel, titular de la oficina en mención especificó que se ofertarán más de 300 empleos, de los cuales 80 son dirigidos para profesionista, la fecha para este evento será el 31 de marzo en las instalaciones de la pirámide del sol de la plaza de las culturas participando 10 empresas.

Reclutamiento. La titular del Servicio Nacional de Empleo, detalló que sumado a esta labor, en la región de los cinco manantiales habrá un reclutamiento con nueve empresas el 30 de marzo con sede en la plaza principal del municipio de Allende, siendo 250 empleos los que se ofertarán contando con un número muy alto de oportunidades para los profesionistas por medio de la empresa Magna, pero también para otros perfiles por lo que es una muy buena opción para los habitantes de este sector la que se está presentando en cuanto a la generación de empleo. Dentro del primer trimestre van 4 ferias.

Jornada de Empleo 'Aquí Hay Chamba' se llevará a cabo el 31 de marzo
Jornada de Empleo 'Aquí Hay Chamba' se llevará a cabo el 31 de marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada de Empleo 'Aquí Hay Chamba' se llevará a cabo el 31 de marzo