Jorge Sánchez marca golazo con el Ajax

Jorge Sánchez marca  golazo con el Ajax
Agencias / El Tiempo de Monclova

El lateral mexicano hizo el primer tanto de su equipo ante el Graafschap.

A pesar de que le ha costado un poco de trabajo la adaptación al futbol europeo, parece que Jorge Sánchez comienza a recuperar la confianza y ahora hasta hizo un gran gol en la victoria del Ajax en un duelo de Copa.

El lateral drecho de la Selección Mexicana hizo la anotación en el minuto 12, mismo tanto que sirvió para abrir el marcador en un duelo que parecía iba a complicarse para el equipo campeón de la Eredivisie. Jorge recibió un centro y de volea la prendió para que fuera imposible para el guardameta del Graafschap, que tras la anotación del mexicano, parece que no puso mucha mayor resistencia en el duelo de este jueves. 
Para el minuto 26, Steven Bergwijn puso el segundo tanto para el equipo de Ámsterdam.
La segunda parte fue mucho más tranquila para el Ajax, que buscó el tercer tanto y lo consiguió hasta el minuto 78. Brian Bobbey marcó el nuevo gol para el equipo y con ese pusieron fin a las anotacines en el encuentro.
Edson Álvarez tuvo participación al ingresar de cambio, ya que él comúnmente es de los titulares en los partidos de la Eredvivise.
El próximo juego del Ajax será ante el NEC, el próximo domingo a las 09:45 horas, tiempo del centro de México. Jorge Sánchez anota en la victoria del Ajax ante el Graafschap en los Cuartos de Final de la KNVB Cup. El cuadro neerlandés avanzó a Semifinales tras ganar 3-0 a sus rivales.
Edson Álvarez entró al minuto 81 y Sánchez jugó todo el partido de titular. 
A los 12’ Jorge Sánchez remató con derecha desde el centro del área por abajo del palo izquierdo para darle 1-0 al Ajax en la primera mitad. Fue a los 26 minutos que Steven Bergwijn con un tiro lejano ponía el 2-0 para irse al descanso con una cómoda ventaja. Brian Brobbey le daba el 3-0 a Los Judíos al minuto 78’ y así cerrar la goleada que les daba el pase a las Semifinales de la KNVB Cup. El próximo partido para Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el Ajax será ante el N.E.C Nijmegen, duelo de la Jornada 24 en la Eredivisie.

Jorge Sánchez marca  golazo con el Ajax
Jorge Sánchez marca golazo con el Ajax 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jorge Sánchez marca golazo con el Ajax