Jorge Salinas: 3 mujeres con las que tuvo romances escandalosos

Jorge Salinas: 3 mujeres con las que tuvo romances escandalosos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor no solo protagonizó telenovelas exitosas, sino que también tuvo romances polémicos.

Jorge Salinas ha protagonizado telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, “La que no podía amar” o la recordada “Fuego en la sangre”.

Sin embargo el actor de telenovelas no solo es recordado por sus icónicos protagónicos, sino que también muchos se acuerdan de sus polémicos romances, como por ejemplo el que Salinas mantiene desde 2011 con Elizabeth Álvarez. Es por ello que en el siguiente artículo repasaremos 3 romances que Jorge Salinas mantuvo en su vida (hasta ahora).

diseno_sin_titulo_1_25.jpg

En los años 90 Jorge Salinas mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño. Ambos actuaron en la telenovela “Morelia” entre 1994 y 1995. Incluso en 1995 ambos actores se convirtieron en padres de Gabriella.

Sin embargo la relación fue polémica ya que cuando Gabriella tenía 8 meses, Salinas se casó con Fátima Boggio, y Adriana Cataño fue acusada de tener una hija con un hombre casado. Incluso al principio Jorge Salinas no reconoció a Gabriella como su hija, lo cual desencadenó una batalla legal por la manutención de la niña.

diseno_sin_titulo_3_7.jpg

Fátima Boggio y Jorge Salinas estuvieron en pareja desde 1996 hasta 2009. En el 2004 ambos se convirtieron en padres de los gemelos Santiago y Jorge Emilio, quienes fueron concebidos a través de un tratamiento de fertilidad.

Pero no fue todo color de rosa, ya que Fátima Boggio tuvo que soportar muchas infidelidades por parte de Jorge Salinas en sus 14 años de matrimonio. “Yo apoyé a Jorge no en algún momento, creo que lo apoyé los 14 años de matrimonio. Mal o bien estuve al lado de él, ¿por qué? Obvio que por amor, porque era el hombre de mi vida en ese momento, porque tengo dos hijos con él y siempre quise tener una familia”, aseguró Boggio en el 2010 en el programa “No lo cuentes”.

diseno_sin_titulo_2_15.jpg

La relación entre Fátima Boggio y Jorge Salinas tocó fondo cuando se conoció que el actor había tenido una hija con la actriz Andrea Noli. Sin embargo la relación entre ellos nunca se oficializó, y Noli dijo que su romance había comenzado antes de que Salinas fuera padre con Boggio.

Jorge Salinas: 3 mujeres con las que tuvo romances escandalosos
Jorge Salinas: 3 mujeres con las que tuvo romances escandalosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jorge Salinas: 3 mujeres con las que tuvo romances escandalosos