Jorge Losa no deja 'La casa de los famosos' por intercambio con reality chileno

Jorge Losa no deja 'La casa de los famosos' por intercambio con reality chileno
Redacción / El Tiempo de Monclova

La producción del programa negó que el actor vaya a ser "prestado" a otro programa, tal y como se ha especulado en redes

A muy pocas semanas de llegar a la gran final de "La casa de los famosos", uno de los participantes podría quedar fuera del reality, se trata de Jorge Losa, integrante del "Team Cielo" y que ha causado gran polémica por la manera en la que ha avanzado en el juego.

La semana pasada Losa resultó fue nominado por el resto de sus compañeros; y aunque al final del día "La Barby" decidió salvarlo, pudo disfrutar de una última cena con Poncho, Wendy y Bárbara, los otros participantes que estaban en riesgo de abandonar la casa.

Esa noche, además de pasar un tiempo juntos, los cuatro, tuvieron que realizar una dinámica para ganar dos sobres que contenían un importante beneficio. La suerte estuvo del lado de Jorge y tras lograr meter un corcho dentro de una copa, se convirtió en el único dueño de ambos papeles.

El contenido de uno de ellos fue revelado esa misma noche, pero solo tenía las instrucciones de proteger que el otro sobre no fuera abierto, ni por él ni por ningún otro habitante, hasta recibir indicaciones. Hasta ahora, el contenido sigue siendo desconocido; sin embargo, las especulaciones no se han hecho esperar y muchos aseguran que el beneficio sería un intercambio con el programa "Big Brother Chile", lo que lo salvaría de la expulsión por, al menos, una semana más.

Sin embargo, la producción de "La casa de los famosos", habló y aunque no dieron ningún otro tipo de detalles, aseguró que "esto es totalmente falso".

Anteriormente, en una plática con este mismo medio, Rosa María Nogueron, productora del programa, adelantó que continuarían los cambios de reglas, los giros inesperados y las sorpresas, esto con la única intención de garantizarle al público un mejor contenido; por lo que habrá que esperar a las siguientes galas para descubrir el contenido del famoso sobre.

Jorge seguirá formando parte de "La casa de los famosos". Foto: Instagram

Jorge Losa no deja 'La casa de los famosos' por intercambio con reality chileno
Jorge Losa no deja 'La casa de los famosos' por intercambio con reality chileno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jorge Losa no deja 'La casa de los famosos' por intercambio con reality chileno