Jorge Losa asegura que 'La casa de los famosos México' le robó el talento

Jorge Losa asegura que 'La casa de los famosos México' le robó el talento
El Universal / El Tiempo Monclova

El semifinalista de "La casa de los famosos México" cantó junto a Lasso durante la gala del programa "Veo cómo cantas"

Aunque ya pasaron varias semanas desde que “La casa de los famosos México” llegó a su fin, uno de sus exintegrantes, el actor Jorge Losa, todavía no puede superar los daños colaterales que le dejaron el haber formado parte de este reality show, ya que afirmó que estar encerrado perjudicó en su talento.

“(Antes) sí cantaba, pero lo que pasa es que en la casa me atrofiaron el cerebro y se me fue el talento, estoy en proceso de recuperación porque me metieron un ‘taladro’ ahí (en ‘La casa de los famosos’), Dios mío”, declaró el actor español luego de su participación el programa “Veo cómo cantas” este pasado domingo.

Losa demostró que a pesar de tener una canción grabada, "Pégate pa' mi", sus cualidades vocales no son tan espectaculares como el creía, lo que sí dejó claro es que su pasión es la composición de melodías: “Soy san albacete, sí me gusta cantar y componer, esa la compuse yo, pero soy actor realmente, he tenido clases”, agregó el también modelo, quien hizo en este show un dueto con el intérprete “Lasso”, en su éxito “Ojos marrones”.

Este programa conducido por Faisy fue especial porque muchas caras conocidas llegaron a jugar con los participantes, algunos de ellos sorprendieron al revelar su faceta de intérpretes, como lo hizo el comediante Germán Ortega.

“Gracias por desconfiar, siempre me pongo muy nervioso haciendo obras y musicales, la neta quiero seguirme preparando, me encanta cantar, en el regaderazo es cuando ahí le doy”, indicó el “Mascabrother”.

También otras personalidades que nadie de los invitados sabía que podía cantar fueron, el futbolista Chispa Velarde y el periodista español Alberto Pelaez.

“Desde niño solía cantar, a mí me llamaba más ser periodista, ser corresponsal de guerra y un aventurero, siempre me llamó, me defiendo, no soy como Lasso”, mencionó el también escritor.

Los protagonistas juveniles de la telenovela “Perdona nuestros pecados”: Emmanuel Palomares y Oka Giner también fueron parte de este programa, mientras que él sí sabe cantar, ella no.

Otros famosos que no tienen afinar fueron: el chef Oropeza, Ana Caty Hernández, Martha Cristiana y Memo Schutz.

Jorge Losa asegura que 'La casa de los famosos México' le robó el talento
Jorge Losa asegura que 'La casa de los famosos México' le robó el talento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jorge Losa asegura que 'La casa de los famosos México' le robó el talento